Mantenimiento y Cuidado

EL CUIDADO DE SU HOGAR

Un buen trabajo de ingeniería, excelentes materiales y un mantenimiento apropiado, son fundamentales para que un proyecto de madera de "calidad" tenga una duración de muchas generaciones. Cualquiera de nuestras maderas requieren un cuidado y mantenimiento normales. A continuación le presentamos algunas preguntas frecuentes que escuchamos a lo largo de los años:

¿La madera debe ser tratada?

Esto depende de la utilidad y la especie. Cualquier producto de madera, cuando está expuesta a los elementos de la naturaleza, tendrá que ser tratada para asegurar una larga vida y para mantener su belleza.

¿Qué pasa con las termitas u otras plagas?

Al ser las maderas tratadas en nuestros Hornos de secado, esto previene de cualquier infiltración de plagas. Durante el proceso de secado en hornos, cualquier termita se elimina junto a sus larvas. Esta es una buena noticia para el comprador de nuestras maderas, ya que se ahorra el costo del tratamiento posterior para la eliminación de plagas. Se dice que algunas larvas puede vivir en estado latente durante hasta siete años antes de convertirse en activas. El Horno de secado mata a cualquier larva y para siempre.

almacen-imdomaca.jpg

Imdomaca Baváro 

Direccion: Local 4-F, Naves del Caribe III Carretera Cruce Verón Km. 1, Rep. Dom.

Tel: 809-455-1999  Fax: 809-455-1967 

Ver Más 

productos-servicios.jpg

Cotizaciones

Has una cotización de lo que necesitas vía online, le responderemos a la mayor brevedad posible.

Solicitar Cotización

rcLogoPk.png IMDOMACA 2011 ® Todos los derechos reservados.
Powered by Rubycom