Sobre Nosotros

En Imdomaca somos una empresa altamente enfocada. El mundo de la madera es muy amplio, y nos especializamos en él para poder concentrar nuestros esfuerzos en un sólo propósito: ser una fuente de soluciones para las necesidades de madera del consumidor dominicano.

 Ofrecemos una gran variedad de especies de madera importada desde los países de origen hasta agentes distribuidores de todo el mundo. Somos los líderes en el mercado en madera impregnada (tratada). Tenemos una amplia capacidad instalada de hornos de secado computarizados con tecnología de punta. Nuestra área de producción está poblada de moldureras europeas, especialmente varias marca Weinig, alemanas, la marca mas reconocida de las maquinarias para madera. Surtimos a todo el país con productos terminados de madera con calidad mundial, producto de inversiones en maquinaria que han permitido dejado atrás los días en que esos productos eran importados.

 Nuestra principal inversión esta en el inventario de madera que mantenemos profundo y variado. Nuestra prioridad sigue siendo ser un centro de acopio en el que nuestros clientes encuentren la variedad de medidas y especies de madera que necesiten en lo inmediato. Buscamos ser el almacén de nuestros clientes para que ellos no tengan que hacer esa inversión. Hacemos negocios con seriedad y creemos en el concepto ganar-ganar; nuestras relaciones comerciales deben ser rentables para ambas partes. Cuando sólo un lado gana eso no es un negocio, es otra cosa. Por eso creemos en las relaciones comerciales a largo plazo.

 

 

productos-servicios.jpg

Cotizaciones

Has una cotización de lo que necesitas vía online, le responderemos a la mayor brevedad posible.

Solicitar Cotización

rcLogoPk.png IMDOMACA 2011 ® Todos los derechos reservados.
Powered by Rubycom