Nuestras Instalaciones

IMDOMACA:

- En los 39,000 m2 de superficie de nuestra sede principal en la Ave. Monumental casi Esq. Autopista Duarte contamos con maquinaria de tecnología de punta y más de 25,000 m2 de almacenes techados. Buscamos ser el almacén de nuestros clientes para que ellos no tengan que hacer esa inversión, IMDOMACA es tu almacén de madera!

- Ave. Monumental esq. Antigua Carretera Duarte, Los Angeles, Rep. Dom.

IMDOMACA Bavaro:

- IMDOMACA cuenta con un centro de distribución en Bavaro para llenar la demanda de madera en Bavaro, Punta Cana tanto como el resto de la provincia de La Altagracia y la región este de el país.  En los Aproximados 4,000 m2 de almacén puedes encontrar todas nuestras profundas variedades de especies y medidas de madera.  

- Local 4-F, Naves del Caribe IIII, Carretera Cruce de Verón Km 1, Bavaro Rep. Dom.

Hornos:

- En IMDOMACA contamos, además, con hornos computarizados para secar madera de fabricación italiana, con una capacidad de 300,000 pies tablares simultáneos. Esta inversión nos permite ofrecer nuestras maderas a un precio por de bajo de nuestro competidores sin sacrificar calidad y integridad. Nuestra inversión en hornos de secar vino a llenar un notable vacío que existía previamente en el mercado dominicano.

• Plantas De Tratamiento:

- En el 2005 instalamos la planta de tratamiento de madera con CCA (Arseniato de Cobre y Cromo) bajo la supervisión directa computarizada de la empresa americana que desarolla la tecnologia. Con sede principal en Smyrna, Georgia, Estados Unidos. La empresa es uno de los mayores fabricantes de pesticidas para tratamiento de madera en el mundo. Nuestra planta esta 100% computarizada y conectada en tiempo real con su centro técnico en Conley, Georgia. Somos los lideres en tratamiento de madera en la Republica Dominicana, nuestras plantas de tratamiento nos dan una ventaje competitiva en cuanto a precio, calidad y servicio.

- En febrero del 2008 incorporamos una nueva planta de tratamiento computarizada con el novedoso químico Wolman L3. Dicho producto es tecnología del siglo XXI para el tratamiento de madera. Es totalmente ecológico, no contiene metal y tiene la ventaja de ser completamente transparente con el propósito de poder ser pintado con cualquier tinte o barniz, tanto en interiores como en exteriores.

Este nuevo sistema de tratamiento es una verdadera novedad para los decoradores, arquitectos y ebanistas; el pino y otras especies no resistentes a los agentes biológicos se convierten por primera vez en una opción tanto o más duradera que muchas maderas preciosas de alto precio; la madera tratada puede, por primera vez, ser utilizada como un artista usa su paleta para plasmar en madera los más creativos diseños. Su fórmula libre de metal permite maquinar la madera incluso después de estar tratada sin estropear las maquinarias. La escasez mundial de maderas preciosas tropicales caras ha resultado en que además de ser cada vez más caras, su disponibilidad será cada vez más incierta en un mercado mundial voraz, con los consecuentes problemas para planificar construcciones, fabricación de muebles etc. Ante esta situación hemos actuado proactivamente poniendo el tratamiento Wolman L3 al alcance de nuestros clientes.

Maquinaria y Asserajeria:

- Otras inversiones son nuestras 6 moldureras de fabricación europea para producir todo nuestro machihembrado de pino, con lo que aseguramos que las piezas van a encajar en su instalación final y damos un acabado de mejor calidad que el machihembrado hecho con cepillos de alta velocidad.

- Las moldureras, junto a nuestra maquinaria para fabricar cuchillas de hacer molduras nos da una flexibilidad en el área de las molduras cuyo único límite es la imaginación de nuestros clientes.

 - Otros productos que fabricamos con nuestras moldureras y otras maquinarias son los pisos de madera maciza; los hacemos de la especie que nuestros clientes necesiten. También tenemos el servicio de instalación de los pisos, por lo que nuestros clientes tienen la solución completa a sus pisos de madera en IMDOMACA.

- Otras maquinas como los cepillos, sinfines, afiladores para todo tipo de cuchilla de ebanistería, soldadores de sierras de cinta y destrompadoras complementan nuestro empeño en ser un centro donde nuestros clientes encuentren todas las soluciones en productos y servicios de madera en un solo lugar, sin tener que dar vueltas ni visitar varias empresas.

almacen-imdomaca.jpg

Imdomaca Baváro 

Direccion: Local 4-F, Naves del Caribe III Carretera Cruce Verón Km. 1, Rep. Dom.

Tel: 809-455-1999  Fax: 809-455-1967 

Ver Más 

productos-servicios.jpg

Cotizaciones

Has una cotización de lo que necesitas vía online, le responderemos a la mayor brevedad posible.

Solicitar Cotización

rcLogoPk.png IMDOMACA 2011 ® Todos los derechos reservados.
Powered by Rubycom